BASES DEL CONCURSO

Si tienes algún amigo/a o familiar a quien pueda interesarle enviar un microrrelato, puedes compartir la información por uno de estos medios. Gracias!!

 

BASES DEL CONCURSO

No leas solo esta página, es importante leer todas las distintas partes de esta página web para participar en el concurso. Haz click en el menú para leer todo lo referente a bases, premios, inscripción etc.. 

Participantes:

  • Puede participar cualquier persona de cualquier edad y de cualquier lugar. Hay cuatro premios para el microrrelato ganador que puedes ver pinchando en el menú superior.

¿Qué hay que hacer para participar?,  es muy sencillo:

  • Realiza la inscripción en el apartado correspondiente del menú y envíanos tu microrrelato o microrrelatos antes del 14 de enero de 2019 a la siguiente dirección de correo electrónico:

 concursodeterrornosferatu@gmail.com

 

  • El microrrelato debe enviarse adjunto en un archivo con formato Word o PDF. Los microrrelatos han de tener un mínimo de 75 palabras y un máximo de 150 palabras  sin contar el título y han de estar escritos en letra “Arial” con el tamaño 12.  Los microrrelatos que no cumplan estos requisitos no serán aceptados. Lo importante es que seas capaz de condensar en un máximo de 150 palabras un microrrelato de miedo. El relato más votado por los concursantes será el ganador de los premios.
  • Cada relato debe contener un título al principio y NO debe llevar el nombre del autor.  Indícanos lo siguiente cuando lo envíes dentro del correo electrónico.

Tu nombre y apellidos o seudónimo,  email y lugar de nacimiento

  • Todos los relatos enviados han de estar escritos en español y deben ser del autor que participa. Se puede enviar hasta un máximo de 5 microrrelatos por participante. 
  • El relato tiene que ser original e inédito y no puede haber sido publicado o premiado en otro concurso. Tampoco puede ser de otro autor que no sea el que concursa ni un plagio de otro existente en la red o publicado en el mercado. Infringir esta norma conlleva la eliminación del concurso.

El hecho de participar en el concurso implica que das el consentimiento a que tu microrrelato se pueda leer en esta página web durante el proceso de votaciones y quede expuesto permanentemente en caso de resultar ganador.  El concurso utilizará tu microrrelato con este fin y también lo utilizará para realizar un libro con todos los relatos que será enviado al ganador. Los demás concursantes tendrán la opción de descarga digital de todos los relatos mediante donación al concurso sin importar la cantidad. 

La participación en este concurso supone la aceptación íntegra de las presentes bases. El concurso se reserva el derecho de excluir del concurso los microrrelatos que considere que contienen un contenido xenófobo o pornográfico que resulte no apto para menores.

 

Utiliza el botón de whatsapp de la esquina inferior derecha o el del chat inferior de la izquierda para cualquier pregunta o duda

 

Concurso Nosferatu. Copyright 2018

 






Usa Whatsapp para dudas
error: Content is protected !!

La mina peligrosa.................ekljrlajl