¿QUIÉN SOY?

Si tienes algún amigo/a o familiar a quien pueda interesarle enviar un microrrelato, puedes compartir la información por uno de estos medios. Gracias!!
Hola a todos,
Es un placer presentarme como el artífice y principal creador del Concurso de Microrrelatos de Terror Nosferatu con el que quiero dar una oportunidad a todos los amantes de la escritura a dar a conocer su obra dentro de este género. Estoy seguro de que hay gente desconocida capaz de sorprender con historias de lo más original con un gran talento por descubrir. Ya hace tiempo comencé a leer todo tipo de literatura del género de terror quedando fascinado por muchos de los relatos de los grandes maestros del pasado, autores como Arthur Machen (El gran Dios pan), autor galés nacido en Carleon on Usk, “El gran Dios pan” es sin duda uno de mis cuentos favoritos de terror que se han escrito jamás, Joseph Sheridan Le Fanu (El vigilante), Pedro Antonio de Alarcón (La mujer alta), en opinión de la crítica y con la que estoy totalmente de acuerdo, “La mujer alta” es uno de los mejores cuentos de miedo de toda la literatura española, Bram Stoker (La casa del juez), Howard Phillips Lovecraft (Las ratas en las paredes) etc… y una larga lista de autores que sería imposible enumerar aquí por falta de espacio. A mí personalmente no siempre me gusta toda la obra de un mismo autor, pero sí historias sueltas como éstas, siempre he sido de relatos y cuentos concretos más que de autores.  
 
He lanzado este concurso literario de microrrelatos de terror con el que espero tener una gran acogida  por parte de todos los amantes del género de terror. El concurso es diferente a todos por no tener un jurado y si un proceso de votaciones muy elaborado en el que los concursantes se sentirán muy implicados votando desde casa, es decir, si tu obra es la que más gusta a la mayoria de los participantes, te conviertes en el ganador de los cuatro premios.
Quiero ofreceros a todos vosotros, los concursantes, la magnífica oportunidad de participar en este concurso en el cual ningún participante se irá con las manos vacías puesto que recientemente se ha iniciado una asociación con una revista científico-divulgativa, cultural-literaria de prestigio y de edición bilingüe español-inglés, Éxito y Pensamientos, cuyo ámbito ahora mismo es online pero que puede sorprendernos muy pronto con su edición internacional en papel. Cada uno de los concursantes, simplemente por el mero hecho de concursar en el concurso, podrá ver su microrrelato de terror publicado en una sección de la mencionada revista que estará dedicada íntegramente a este concurso.
Puedes acceder a dicha revista  a través del siguiente enlace:
Animo a todo el que quiera, a presentar un microrrelato breve a este concurso para dar a conocerlo a los demás participantes, que juzgarán con sus votos si es merecedor de conseguir los cuatro premios ofrecidos. El hecho de ser un concurso de relatos muy breves sin duda agudizará el ingenio de contar algo sorprendente en pocas líneas.  Un proceso de votaciones totalmente transparente y muy emocionante en el que participarás desde casa sintiéndote muy implicado con tu voto en un concurso diferente a muchos de los existentes en la red.  

Un abrazo a todos

Antonio Ruiz 

 

 

 

Tu nombre y apellidos (requerido)

Tu dirección de correo electrónico (requerido)

Lugar de nacimiento y país

Escribe aquí solamente el nombre del microrrelato

 

Usa Whatsapp para dudas
error: Content is protected !!

La mina peligrosa.................ekljrlajl